Quienes Somos

Luego de mas de 10 años de investigación llevada a cabo por el fitopatólogo, profesor universitario y Ph.D. Dorian Rodriguez en el uso de extractos vegetales para el control plagas y enfermedades, nace la idea de poder ofrecerle al productor una alternativa para controlar las plagas mas comunes en los cultivos.

En una primera fase, el profesor Rodriguez comienza trabajando con productores y técnicos realizando ensayos y demostraciones comprobando, una vez más, la efectividad controlando una amplia gama de insectos y hongos.

En el 2013, se constituye formalmente Ecocontrol C.A. y se comienza la comercialización a través de alianzas con distribuidores y casas comerciales para así poder llegar a los productores en las principales zonas agrícolas del país.

En Ecocontrol C.A., estamos comprometidos con el medio ambiente y el desarrollo de la agricultura dentro de un entorno seguro para el agricultor, su familia, el consumidor y todos aquellos que participan en la cadena alimentaria.

Pioneros al nivel nacional en el uso de extractos vegetales para el control de plagas y enfermedades, formamos parte de una nueva tendencia cuyo objetivo es la búsqueda de las mejores practicas para una agricultura ecológica y sostenible.

Compártelo:

Comentarios cerrados.